lunes, 7 de octubre de 2013

Ya estoy de vuelta + Halloween

Prometí volver en septiembre, no voy a volver a prometer nada, podría explicar que una tendinitis me tiene fuera de juego desde principios de agosto (sigo sin recuperarme), que he estado de baja y un par de semanas de vacaciones fuera de casa pero no voy a poner excusas.

Halloween, a estas alturas Internet está llena de murciélagos, fantasmas, brujas y calabazas, oh! calabazas! no me preguntéis porque pero este año tengo una obsesión con las calabazas.




Los minions están de moda y son geniales! 
Carrie me mataría antes de ponerle el disfraz pero estaría monísima!

En mi carpeta de pinterest tenéis todas las fuentes originales:

Mi cumpleaños es el 27 de octubre (se acerca peligrosamente) y suelo hacer fiesta de halloween aprovechando la fecha y que ese sábado siempre cambian la hora y tenemos una hora más de fiesta, ya os contaré como acaba mi obsesión. Aprovecho para decir que se aceptan calabazas para colaborar con el evento jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tomamos nota!