martes, 31 de enero de 2012

Keep calm and carry on, proyecto de noviembre.

Hola!

Antes que nada, el examen me salió genial, ahora a esperar la nota final.

Hace unos meses (en septiembre) vi esta entrada del blog de DMC y tengo que reconocer que hasta entonces no sabía de la existencia del famoso poster Keep Calm and Carry On, por si queda alguna despistadilla como yo, nuestra amiga la wikipedia nos dice:

Keep Calm and Carry On (español: «Mantén la calma y sigue adelante») fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado. El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Existen sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público.

Aunque la historia no me dice mucho, el poster me parece genial así que me decidí a reproducirlo, el patrón original en punto de cruz es este:


Y mi resultado final:

Lo he puesto en un marco de resina pintado a mano, a juego con el resto de cuadros de la pared de mi salón. Si os interesa el poster original esta a la venta aqui (si lo quereis en punto de cruz ponerme un mail) y en etsy también hay infinidad de versiones, yo mataría por uno como este "Keep calm and drink coffee", es taaaaaaan yo, si alguien se anima jajaja en el color Mother of Pearl por favor! :p

Bueno pues esto es todo por hoy.

Besitos!

1 comentario:

  1. Oh, muy chulo. El "Keep Calm" en materiales tan "entrañables" como el punto de cruz gana puntos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tomamos nota!