miércoles, 5 de octubre de 2011

Proyecto/obsesión de agosto

Hola!

Habeis leido bien, pone agosto, no es que se me haya olvidado cambiar la hoja del calendario, es que termine esto hace muuuuucho pero no lo había subido. El caso es que este verano vi esta imagen en algún sitio (lo siento pero no me acuerdo donde)



Y me enamoré en ese mismo instante. Ni corta ni perezosa decidi que podía hacerme uno parecido y manos a la obra!

Los materiales:





  • Una plancha de corcho (en cualquier tienta de bricolaje) yo la compre en un tienda que se llama Pots y me costó 5,70€




  • Un mecanismo de reloj: 4,95€



  • Agujas: no recuerdo pero creo que fueron 1,60€





  • Pintura, la mia es el tono "Plum" de Americana, la tenía por casa de cuando pinte los marcos de resina pero rondan los 3€ el bote


No tiene más misterio que cortar el corcho a la medida que queramos y pintar los números y las letras. El mecanismo se engancha por detrás, hay que hacer un agujero en el centro para pasarlo y luego encajar las agujas. El resultado fue esto (aqui le faltan las agujas):






Me falta una foto del reloj colgado en la pared, lo colgué hace como 10 días, sin prisas... asi que calculo que tardare en ponerle aqui como dos meses jajajaja, ahora en serio, intentare hacer la foto mañana.



Saluditos!




Pd: por si a alguien le interesa, aprobé el proyecto del master con un 8,5 ;) he sobrevivido oficialmente al plan bolonia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tomamos nota!