sábado, 6 de diciembre de 2008

Ya es mia! (desde hace un mes)


Ya la tengo!!!!! en realidad me la regalaron por mi cumpleaños hace un mes pero todavia no le he hecho fotos asi que os pongo la oficial, ahora solo queda tener vacaciones para poder empezar a customizarla (y dinero para pedir cositas), ya tengo vistos los ojitos y creo que le voy a poner pelo nuevo aunque también azul, ya vere... Mi idea inicial es que se parezca a esta de erregiro xq la adoro! pero siendo mi primera blythe no creo que lo consiga jajaja asi que ya tengo otra en mente para comprar... me va a salir por un pico la afición asi q ya sabeis que podeis contribuir xq sigo con los broches!!

Besitos hoy más bordes que nunca xq es fiesta y estoy aqui en el curro pringando


Por cierto, edito para decir que es la Blythe Can Can Cat (mama si lees esto otro regalo de reyes puede ser una de aqui )


3 comentarios:

  1. Lo siento pero has llegado tarde. Ya lo tengo todo y aunque no lo tuviera, no entiendo ni papa de la hoja que me indicas

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY BLANCA UNA AMIGA DE TU HEMANA LA MUCHECA ESA ES UN BROCHE?

    BUENO ADIOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca! No es un broche, es un muñeca de verdad que puedes pintar y cambiarle el pelo y los ojos para ponerla como más te guste. Muchas gracias por pasarte. Un besito

    Sr. JEFA: no entiendes ni papa xq no te interesa... pero ya te enseñare a utilizarla para que puedas hacer pedidos a Japon :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Tomamos nota!